El proyecto de El Apasionado es el resultado de una idea, que consta de tres conceptos diferentes. La primera idea es la de compartir con la gente todo lo que con enorme pasión pude crear en estos últimos años. Entre esas creaciones hay cientos de fotografías artísticas, hay tres novelas completas, una de ellas publicada, y una a punto de terminar, además de más de cuarenta relatos, cerca de la mitad de ellos reunidos en un libro editado en 2012. La segunda es brindar un servicio para todos los interesados, que es el del análisis, la síntesis y la crítica de discos, espectáculos musicales y libros, provenientes de un hombre apasionado por la buena música y por la buena lectura desde muy pequeño. La tercera es la de hacer una labor de opinión periodística sobre las noticias del mundo que nos rodea y sobre la política local. Todo hombre es un hombre político, y yo siempre busqué un lugar desde el cual hacerme escuchar. Esta página será el medio ideal para hacer conocer mis opiniones y que la gente las comparta o las combata mediante su propio razonamiento.

Pero no quiero que se vea esta página como una web individualista o simplemente como publicación de mis labores. Mi más grande deseo es lograr la participación de la gente. Por eso espero que todos opinen sobre todo lo que en ella se publique, bien o mal, como quiera, pero siempre con respeto, por supuesto. Espero que las personas que visiten esta página la consideren como suya y vuelvan todo el tiempo a ver las novedades y a opinar sobre ellas, y es por eso que espero publicar los trabajos (fotográficos, literarios, de opinión) de todos lo que quieran publicar en la web. De esta forma ya no será mía, será de todos y podremos sentirnos compañeros en un lugar libre, creativo y participativo, conviviendo en paz y armonía.

El Apasionado debe estar compuesto por la pasión de los lectores, el amor de la gente y el trabajo de todos. Ese, es el verdadero proyecto de esta página.

Apasionate y escribime

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Captcha
captcha

Acepto los Términos y condiciones